Preguntas frecuentes

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como también PayPal.

¿Cuándo se realiza el pago?

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Tu compra tardará en llegar entre 3 y 5 días laborables.

Envío

Recogida en tienda:

Cualquier compra que realices a través de la web tendrás la opción de recoger el producto directamente en nuestra tienda.

Envío a domicilio:

Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual. Para la entrega a domicilio, nuestro proveedor de transporte enviará una email y un SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará otra notificación recordando los detalles de la entrega prevista.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue mi pedido?

Nuestro proveedor de transporte enviará un e-mail un día antes de la recepción del pedido para informarte del tramo horario aproximado en el que se hará la entrega. Si en ese momento sabes que no vas a estar para recogerlo, por favor, ponte en contacto con ellos en el teléfono que te indican en el sms. Si por alguna razón no has podido avisarles y cuando pasan a entregarte el pedido no estás, nuestro proveedor de transporte te dejará una nota indicando que ha pasado a entregar el pedido y no había nadie. Además, nuestro proveedor de transporte intentará ponerse en contacto contigo para concertar otra cita. En el caso de que haya intentado entregártelo 2 veces y no haya podido, deberás contactar tú con la agencia de transporte para saber cómo proceder.

Call Now Button

MODAS LUISA

Teléfono

690 77 25 85 | 950 46 44 76

Email

info@modasluisa.es